YouTube: mujer salvó de morir atropellada luego de ser empujada por un corredor VIDEO

Cámaras de seguridad de una avenida londinense registraron el instante en el que un peatón empujó a una mujer hacia la pista. La víctima se salvó por poco de ser arrollada por un auto, gracias a la rápida reacción del conductor. La grabación se encuentra circulando en YouTube.

El suceso tuvo lugar el 5 de agosto en el puente Putney, al oeste de la capital inglesa, cuando un hombre que se ejercitaba corriendo empujó a una transeúnte que caminaba al borde de la vereda. Tras el impacto, la mujer cayó a la vía haciendo que el carro que venía detrás tenga que realizar un giro para evitar chocar directamente contra ella. Los pasajeros del vehículo bajaron a auxiliarla, según se ve en YouTube.

Luego de recuperarse, la mujer se cruzó nuevamente con el agresor, quien corría de regreso, y trató de increparlo. Sin embargo, este, al parecer desconociendo lo que había ocurrido, no le hizo caso y prosiguió su camino, informa en el portal web de “Mirror”.

La víctima no sufrió heridas ni lesiones graves. Las autoridades se encuentran recabando información de testigos que puedan reconocer al sujeto o brindar información acerca de él.

El video de YouTube fue compartido el 7 de agosto, causando indignación entre los usuarios de las redes sociales.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *