El pequeo rugbier que ha asombrado a Australia VIDEO

Es normal que los padres de hoy registren en video los logros y hazañas de sus hijos. Estos materiales, la mayoría de las veces, son compartidos en redes sociales o webs como YouTube, donde los videos pueden llegar a masificarse.

El juego del pequeño Meaalofa Te’o, del equipo de rugby, no fue la excepción. Su padre, orgulloso del despliegue deportivo de su hijo en un campeonato de rugby en Australia, registró el encuentro, lo compartió en YouTube y miles de personas quedaron impresionadas por la fuerza que demostró Meaalofa Te’o.

El niño de nueve años ha sido calificado como una pequeña “aplanadora”, pues a su paso deja a sus rivales regados en la cancha, tal como se ve en el video de YouTube. Cada niño que se aproxima sale despedido, debido a la fuerza del menor de origen samoano, quien también demuestra gran velocidad.

Algunas personas no han visto con muy buenos ojos la forma de jugar de Meaalofa Te’o, pues la diferencia física entre él y sus pares es evidente. Hay quienes han sugerido que, en esta clase de deportes, se deberían establecer categorías en función del peso de los niños, a fin de que el juego sea más justo y menos riesgoso.

Por su parte, otros usuarios de YouTube señalan que el rugby es un deporte de contacto y que pueden elegir para sus hijos otros deportes de menos contacto. Los defensores de Te’o agregan que el pequeño rugbier solo embiste a sus oponentes cuando es necesario y, a fin de cuentas, es un niño que simplemente compite contra otros de su edad.

Diario El Comercio (Perú)

–>

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *