Delincuente atropell a tres policas pero uno logr arrestarlo

Hace unos días fue compartida en YouTube una impactante grabación que mostraba el preciso instante en que un automóvil embestía a toda velocidad a un pequeño grupo de policías en Estados Unidos.

Las imágenes fueron registrada en una gasolinera de la ciudad de Phoenix y muestran a tres oficiales que se encontraban patrullando la zona, tras haber recibido un reporte. El video de YouTube muestra la súbita irrupción del vehículo, el cual se lleva de encuentro a dos de los policías.

El único oficial que se salvó del impacto salió raudo a atrapar el sujeto, logrando someterlo finalmente. Pese a registrar fracturas, los policías afectados se encuentran fuera de peligro, mientras que el agente que detuvo al sospechoso recibió algunas lesiones leves mientras capturaba al autor del ataque, identificado como Marc LaQuon Payne.

Payne enfrenta cargos por intento de homicidio y sus últimos antecedentes criminales se remontaban a 1997, cuando atacó a otros tres oficiales de policía durante un atolladero en una carretera. Desde ese entonces no había tenido ningún problema con las autoridades.

La grabación original data del último jueves y ha sido replicada por numerosos canales de YouTube, en los que registra miles de reproducciones.

Diario El Comercio (Perú)

–>

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *